Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Anécdotas de peluqueros

Antonio Garrido

Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.900

Anécdotas de peluqueros

Antonio Garrido

Editorial: Libros Cúpula
Temática: Humor
Colección: Humor
País de publicación: España

Sinopsis de Anécdotas de peluqueros:

Riéte con situaciones reales y divertidas protagonizadas por peines y tijeras

Un error en un movimiento de la tijera y ¡zas! ahí va un flequillo que queda más corto de la cuenta. Un despiste con una tintura destinada a rejuvenecer que acaba en un maravilloso pelo cano, gajes del oficio de un peluquero que están a la orden del día.

Pero en un salón de belleza no todos son tijeras y tinturas. La clientela más fiel sabe que aquellas sillas, o incluso el lavacabezas, pueden ser mejor mucho mejores que el diván de un psicólogo. Es aquí donde se da pie a las más íntimas confesiones: novias cuya luna de miel acaban con un sabor amargo o princesas que relatan una vida llena de lujos, pero sin el amor de su marido; todos admiten el poder curativo Antonio Garrido de una sesión con su peluquero.

Y luego están los espontáneos, aquellos clientes que aparecen de repente, a veces con más intenciones que sólo cortarse el cabello: electricistas muy oportunos, amigas de los ajeno y de los animales o niños hiperactivos que montan un pequeño espectáculo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.900

Por qué leer Anécdotas de peluqueros

1

Antonio Garrido escribe este libro desde su amplia experiencia de trabajo como peluquero

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6995-7 | Código: 10005634 | Presentación: Epub 2 | Colección: Humor

Todas las opiniones de Anécdotas de peluqueros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar