Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Editorial: Destino
Temática:
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 328
Formato único

Ganadora del Premio Michael L. Printz para Literatura Joven, el Premio Stonewall de Literatura LGBT y el Premio Pura Belpré para escritores , latinos.

Sinopsis de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo:

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Sobre el autor de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Benjamin Alire Sáenz

Sobre el autor de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4507-6 | Código: 10131093 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Sebastián Leon
- 07/08/2015

Uno de los mejores libros que he leído en la vida

lectorasc20150709014
- 09/07/2015

Es un libro sencillo de leer pero con una historia hermosa sobre amistad, tolerancia, aceptación, autoestima, RESPETO!!! familia y el despertar de los sentimientos. Pero lo más importarte es un libro con una historia de AMOR PROPIO.