Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Paidós Empresa
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 332

Sinopsis de Charlas Ted:

Desde que empezaron a publicarse en Internet, las Charlas TED (TED Talks) cambiaron la forma en que se habla en pЬblico, la manera como se divulga el conocimiento y los escenarios en los que se comparten ideas a escala global. A comienzos de los aЦos 2000, cuando se empezaron a realizar y a transmitir a través de la red, el estilo TED se convirtió en una marca Ьnica de cómo presentar y hablar frente a audiencias de todo el mundo.
Sin embargo, aunque el principio de las charlas TED es que cualquier persona puede subirse a un escenario y hablar de lo que sabe y lo apasiona, no quiere decir que estas presentaciones se hagan de cualquier manera. Por el contrario, tienen un formato establecido que las ha hecho exitosas y detrás del cual hay un cuidadoso proceso de selección, curaduría y entrenamiento para que la charla logre los objetivos que tiene: tocar los corazones de las personas, incentivar sus ideas y sacudir su realidad. Este libro explica cómo ocurre el milagro de hablar bien en pЬblico, y provee las herramientas que se usan en TED para que una charla, una presentación, sea Ьnica y arrasadora.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Charlas Ted

© © TED / Chris New

Chris Anderson es el presidente de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño).

Periodista de formación, tras graduarse en la Universidad de Oxford lanzó con éxito más de un centenar de revistas y sitios web antes de concentrar su atención en TED, que él y su organización sin ánimo de lucro adquirieron en 2001.

Su mantra en TED, ideas worth spreading (ideas que merece la pena propagar), sigue reafirmándose a escala internacional.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5337-8 | Código: 10172546 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Charlas Ted

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar