Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ciudad de Ceniza
Cazadores de sombras 2
Elige formato

Ciudad de Ceniza

Cazadores de sombras 2
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

36 millones de lectores no pueden equivocarse

Sinopsis de Ciudad de Ceniza:

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Ciudad de Ceniza

Cassandra Clare

Sobre el autor de Ciudad de Ceniza

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09755-6 | Código: 10000581 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Gemma Gallart Álvarez

Todas las opiniones de Ciudad de Ceniza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
143 Comentarios
246 Votos
% Media Votos 10/10
Sonia MPrz - 04/07/2017
Esta segunda parte de Cazadores de sombras es muy interesante, la relación entre Clary y Jace no deja de complicarse y la trama no deja de tener giros. Es un libro que engancha desde el principio.