Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Combate rápido la depresión
Combate rápido la depresión

Combate rápido la depresión

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 240
Formato único

Este libro propone un método práctico, sencillo y fácil de implementar para salir de la depresión.

Sinopsis de Combate rápido la depresión:

Este libro se dirige a todos aquellos que se han sentido deprimidos pero no han encontrado la salida. No importa si tu depresión ha durado semanas, meses o años, este libro es una guía para empezar el viaje que necesitas para encontrar la luz al final del túnel.

El propósito de este viaje es el autodescubrimiento: el verdadero cambio no comienza hasta que somos capaces de reconocer que no es posible vencer la depresión solos, es necesario creer en algo más grande y sabio que nosotros. Para combatirla hay que dejar de pelear contra ella, y este libro te ayudará a liberar los sentimientos enterrados, a mostrarte cómo dejarlos ir para confiar en ti mismo y encontrar tu yo interior. Sólo hay está la clave para reparar los trozos de tu yo fragmentado.

El método de diez pasos, acompañado de ejercicios, consejos y meditaciones, que ofrece la autora en este práctico libro te brindan la oportunidad de mantener tu vida en equilibrio, sustentada en la paz interior que te da no temer el regreso a la depresión.

Sobre el autor de Combate rápido la depresión

Alexandra Massey

Sobre el autor de Combate rápido la depresión

Otros libros de Alexandra Massey

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5085-8 | Código: 10163329 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Combate rápido la depresión

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario