Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios

Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 384

Sinopsis de Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios:

«Cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y posee una idea de la que hablar. La mejor manera de lograr confianza es hacer lo que tenemos que hacer y dejar huellas de experiencias felices».

Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar.
Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angustia; sin embargo, en estas páginas basadas en los cursos dictados por Dale Carnegie, encontrará cómo aplicando técnicas sencillas usted puede convertirse en un gran orador.
Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios es un libro completamente imprescindible para quienes pretenden desarrollar al máximo sus habilidades en el manejo de la elocuencia, el correcto hablar y el uso del lenguaje a la hora de dirigirse a cualquier tipo de público: en una reunión, al pronunciar una conferencia, al enseñar a un grupo de alumnos, al recibir un premio o en cualquier otra ocasión social que requiera hablar ante otras personas. Gracias al método Carnegie los lectores lograrán persuadir, informar, impresionar, entretener y convencer a todos con su discurso.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios

Fue un escritor y visionario estadounidense que dedicó su vida a enseñar a tener mejores relaciones humanas. Además, fue uno de los pioneros en el género de los libros de relaciones públicas, ventas y autoayuda. Desde muy joven participó de manera asidua en concursos de oratoria, llegando a ganar en la mayoría de ellos. Su gran habilidad como orador era tan admirable que otros estudiantes le empezaron a ofrecer dinero para que les enseñase a h...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7578-45-6 | Código: 10345210 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar