Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Cómo mejorar a Colombia?
25 ideas para reparar el futuro

Mauricio García Villegas

Lo quiero Lo he leído

¿Cómo mejorar a Colombia?

25 ideas para reparar el futuro

Mauricio García Villegas

Editorial: Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 432
Elige formato

Un libro necesario para los debates políticos actuales y que estarán a la orden del día del gobernante que salga elegido en las próximas elecciones presidenciales.

Sinopsis de ¿Cómo mejorar a Colombia?:

¿Es posible mejorar a Colombia? Los autores de este libro pensamos que sí. Pero esa convicción es un anhelo más que una certeza. Ninguno tiene la receta terminada de lo que es necesario hacer y mucho menos del programa detallado que se debería acometer para lograr semejante objetivo. Solo los políticos tienen este tipo de evidencias, y no tanto porque sepan más que nosotros, sino porque no están dispuestos a poner de manifiesto las incertidumbres y los imponderables que inevitablemente encierra este tipo de empresas. Pero nuestro anhelo es más que una quimera infundada y más que un simple intento de espantar una fatalidad que nos dejaría reducidos a la lucha inerte. Es un anhelo sustentado en razones; en buenas razones para reparar desde el ahora el futuro que se cierne sobre nosotros si no hacemos nada distinto de lo que hemos hecho. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6886-0 | Código: 10223416 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Cómo mejorar a Colombia?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario