Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cómo ser un imperfecto feliz

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Sinopsis de Cómo ser un imperfecto feliz:

Manual para ser un imperfecto feliz

Juan Manuel Montilla, Langui, artista polifacético que encontró el éxito con su grupo de rap La Excepción. Su parálisis cerebral no le ha paralizado, sino que le ha servido para hacerse a sí mismo y cumplir todos sus sueños: grabar discos; ganar dos Goyas en 2009 por la peli El truco del manco; ser locutor de su propio programa de radio y colaborar en otros —Levántate y Cárdenas, La noche es nuestra y Partido a partido—; triunfar en televisión con la exitosa serie Chiringuito de Pepe; estrenarse como presentador en el programa de entrevistas y humor Taraska TV o escribir 16 escalones antes de irme a la cama y Pan bendito. Un barrio con mucha miga, dos libros con gran éxito de ventas.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cómo ser un imperfecto feliz

Juan Manuel Montilla nació dispuesto a dar caña en el madrileño, y ya archiconocido, barrio obrero de Pan Bendito, su bandera y orgullo. Después de darse cuenta de que lo suyo no era el fútbol, sino el rap, comenzó a currar dándole a la rima y al ritmo a la par. Así encontró el éxito junto a Gitano Antón y Dako con La Excepción que confirma la regla, el grupo de hip hop que ha supuesto una importante revolución musical en nuestro país.

Su pará...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4154-7 | Código: 10099764 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Cómo ser un imperfecto feliz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar