Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Conéctate con el dinero
Elige formato
Comprar
$ 42.000

Conéctate con el dinero

Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 216
Elige formato
Comprar
$ 42.000

Regresa Jürgen Klaric con un libro que abrirá las puertas de la prosperidad a sus seguidores y desbloqueará sus mentes para conseguir mejores bases y fuentes de ingresos.

Sinopsis de Conéctate con el dinero:

Luego de sus tres éxitos mundiales Estamos ciegos; Véndele a la mente, no a la gente; y Neurooratoria, regresa Jurgen Klaric con un libro que abrirá las puertas de la prosperidad a sus seguidores y desbloqueará sus mentes para conseguir mejores bases y fuentes de ingresos. Conéctate con el dinero es un llamado a entender que la pobreza no es una condición con la cual se nace, ni una característica que no se pueda modificar, sino un estado del que todos podemos salir apalancados en una fuerte creencia de que podemos ser ricos y con tácticas para monetizar nuestros talentos propios.

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

© Sin información

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

1970, Estados Unidos. Es en la actualidad el divulgador científico en materia de ventas más reconocido del mundo. Su trabajo y conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas transnacionales y equipos comerciales, de ventas de productos y servicios.

En sus clases, Klaric utiliza libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7995-8 | Código: 10245940 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conéctate con el dinero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario