Portada Consigue una memoria de elefante

Consigue una memoria de elefante

Técnicas, ejercicios y trucos infalibles

Sinopsis de Consigue una memoria de elefante

El Campeón del Mundo en memoria rápida, Miguel Ángel Vergara, y José María Bea, Subcampeón de España de memoria de fondo, nos enseñan en este libro las técnicas más eficaces para conseguir una memoria prodigiosa y mantener ágil y activa nuestra capacidad de memorización.

La memoria es un instrumento fundamental en todos los ámbitos y etapas de la vida, y la sobreinformación...

Ficha Técnica

Temática
Publicación14 febrero 2017
PresentaciónEpub 2
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-9998-593-0
Páginas216
Código0010176253
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Consigue una memoria de elefante

Miguel Ángel Vergara

Miguel Ángel Vergara es agente de policía y Campeón del Mundo de memoria rápida. Da conferencias y cursos de memoria por toda España.

Retrato de  Miguel Ángel Vergara

José María Bea

José María Bea es profesor y subcampeón de España de memoria de fondo y Máster Internacional de Memoria. Es fundador, junto con Miguel Ángel Vergara, de la Escuela de la Memoria y ha participado en varios concursos de memorización.

Retrato de  José María Bea

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Consigue una memoria de elefante

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.