Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuaderno de viajes - Violetta
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.900

Cuaderno de viajes - Violetta

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 128
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.900

Anota tus experiencias y recuerdos en este cuaderno de viajes y descubre curiosidades de los diferentes países.

Sinopsis de Cuaderno de viajes - Violetta:

Conoce las experiencias de Violetta en sus viajes por el mundo… Algo que conoce muy bien andado con su padre por todas las esquinas del mundo. Incluye consejos y sugerencias para planificar tus viajes así como costumbres y tradiciones de los diferentes países. Violetta de aconseja qué empacar, te enseña sobre las diferentes comidas y de muestra los distintos tipos de acompañantes para viajar. También podrás apuntar tus propias experiencias y guardar recuerdos de tus propios viajes. ¡Alista las maletas y recorre el mundo de la mano de Violetta!

Sobre el autor de Cuaderno de viajes - Violetta

Sobre el autor de Cuaderno de viajes - Violetta

La editorial Albatros Media se especializa en libros infantiles con formato original e innovador. Se estableció en 1949 y ha jugado un papel esencial en la historia de la literatura checa para niños y fue uno de los siete cofundadores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia en 1964.

Leer más

Otros libros de Varios Autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3927-3 | Código: 10095946 | Formato: 16,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuaderno de viajes - Violetta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar