Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuando todo se vino abajo

Francisco Leal Quevedo

Elige formato
Comprar
$ 27.000

Cuando todo se vino abajo

Francisco Leal Quevedo

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Número de páginas: 157
Elige formato
Comprar
$ 27.000

Un conmovedor relato sobre la pérdida y la aflicción.

Sinopsis de Cuando todo se vino abajo:

Esta es una novela que en 21 pequeños capítulos cuenta la historia de José Carlos, apodado Figurita por sus virtudes futbolísticas. 

Un día, después de que su mamá le encarga hacer sus tareas y se va a trabajar, él tiene que enfrentar un terrible terremoto que va a destruir su casa, su barrio y gran parte de la ciudad. A lo largo de trece días va a buscar a su familia, a recorrer el barrio destruido y a vivir en un refugio y en un orfanato, hasta que decide ser más arriesgado, como en el fútbol, y logra su objetivo: volver a estar con su familia. 

Es un excelente libro para trabajar los conceptos literarios de personaje (sus luchas, sus temores y sus cambios), historia, tiempo, lugar y conflicto. 

Igualmente, para desarrollar estrategias lectoras en diferentes niveles de comprensión y procesos escriturales que resuman, reflexionen y concluyan ideas sobre la obra. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ética y Valores. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5487-0 | Código: 10175571 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando todo se vino abajo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario