Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cuentos para familias felices

| José Luis Navarro

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 176

Sinopsis de Cuentos para familias felices:

Un recopilatorio de cuentos para gestionar las emociones en casa y alcanzar la felicidad en cualquier tipo de familia.

Las familias perfectas no existen, básicamente porque no hay dos familias iguales. Pero todas, a su manera, pueden llegar a ser familias felices. En Cuentos para familias felices, Begoña Ibarrola nos presenta veinte cuentos protagonizados por toda clase de animales que nos acercan a distintos tipos de familias y nos muestran las claves para conseguir la armonía entre todos sus miembros: diálogo, libertad de expresión, optimismo, confianza, cooperación, comprensión...

El libro incluye, al final de cada cuento, una lista de actividades para hacer en familia que reforzarán cada uno de los aprendizajes de la historia.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cuentos para familias felices

Begoña Ibarrola nació en Bilbao, aunque reside en Madrid desde hace muchos años.
Es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. Licenciada en Psicología, ejerció como terapeuta infantil durante quince años, hasta que en 1996 decidió dedicarse en exclusiva a la escritura, la investigación y la docencia.
Lleva más de treinta y nueve años impartiendo cursos de formación al profesorado y a familias en distintos tipos ...

Leer más

Por qué leer Cuentos para familias felices

1

Begoña Ibarrola es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. En sus cuentos, aúna como nadie el humor y las aventuras con la educación de la gestión emocional.

2

Existen ya varios libros sobre la felicidad individual, pero este es el primer libro que pone el foco en la felicidad de toda la unidad familiar, y busca reflejar no solo la familia nuclear tradicional, sino distintos tipos de familias: monoparentales, padres separados, hijos adoptados, padres/madres de un mismo género...

3

Al final de cada cuento, se incluye una ficha para que los padres puedan trabajar los contenidos tratados con sus hijos.

4

Incluye una página recortable con un decálogo con todos los puntos que deberían lograr todas las familias felices.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9529-3 | Código: 10281239 | Formato: 21 x 27 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos para familias felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar