Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

De la ansiedad a la calma

La guía definitiva con las herramientas que sí funcionan para controlarla
Editorial: Diana
Colección: Autoconocimiento
Traductor: María Fresquet
País de publicación: España

Sinopsis de De la ansiedad a la calma:

Descubre soluciones prácticas y naturales para abordar la ansiedad con esta guía imprescindible, de la mano de una de las mayores expertas internacionales.

La ansiedad es uno de los trastornos mentales que más ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en una auténtica epidemia ¿Cómo abordarla cuando irrumpe en nuestra vida y parece adueñarse de ella? En De la ansiedad a la calma, la psicoterapeuta y creadora de la cuenta de Instagram @TheAnxietyHealer, Alison Seponara aporta su experiencia como terapeuta especialista y también como paciente para calmar eficazmente la ansiedad y restablecer la serenidad del cuerpo y de la mente. Esta guía práctica está repleta de actividades, herramientas y técnicas concretas basadas en la ciencia que calman nuestro sistema nervioso y brindan una mayor sensación de control sobre nuestras mentes y cuerpos.

Un libro muy sencillo de usar que incluye todo lo que necesitas para ayudarte a tratar la ansiedad de manera holística y crear tu propia caja de herramientas para sobrellevarla, como descubrimientos innovadores para ayudarte a controlar las reacciones de tu cuerpo, trucos mentales, técnicas de respiración, estrategias de enraizamiento para manejar la ansiedad, ejercicios preventivos, remedios naturales… ¡Y más!

Esta es una lectura esencial para cualquier persona que esté cansada de vivir con ansiedad y busque soluciones útiles para aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de De la ansiedad a la calma

© Cortesía de la autora

Alison Seponara es la terapeuta creadora de @TheAnxietyHealer. Psicoterapeuta licenciada y sanadora de la ansiedad, Alison se especializa en terapia cognitiva conductual y psicología positiva basada en el mindfulness con personas que luchan contra los trastornos de ansiedad. Conocida como «The Anxiety Healer» en Instagram, Alison se dedica a acabar con el estigma de la salud mental al ofrecer un espacio seguro para que las personas de todo el ...

Leer más

Por qué leer De la ansiedad a la calma

1

Alison Seponara es psicoterapeuta especializada en terapia cognitiva conductual y psicología positiva basada en el mindfulness. Trabaja con personas que luchan contra los trastornos de ansiedad, y también tiene experiencia como paciente.

2

El libro abarca desde técnicas de respiración o cuidado del intestino hasta ejercicios de emergencia para controlar la ansiedad y distintas formas efectivas para prevenirla.

3

«La mayoría de las personas tienen que pasar meses de terapia para aprender las poderosas herramientas que Alison incluye en este librito práctico. ¡Me encantó!», KC Davis, terapeuta, autor de How To Keep House While Drowning y creador de @domesticblisters TikTok

4

«Como colega psicoterapeuta agobiada por la ansiedad, sé que estas técnicas van a cambiar la vida de los lectores de Alison. Lea este libro, cree su propio kit de herramientas para curar la ansiedad y observe cómo mejora», Dr. Courtney Tracy, LCSW, PsyD, presentadora del podcast Truth Doctor y de la serie de YouTube

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1119-044-2 | Código: 10306817 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoconocimiento | Traductor: María Fresquet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De la ansiedad a la calma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar