Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas
De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas

Geraldine Pomato 

Elige formato

De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas

Geraldine Pomato 

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 192

Una forma de compilar todo el conocimiento de wikimujeres sin tener que buscar en el navegador por horas.

Sinopsis de De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas:

Lamentamos informarles a los lectores que los hombres no son el único tema en la vida de las mujeres.

WikiMujeres, el grupo secreto de Facebook creado por la argentina Geraldine Pomato, ha probado, que los temas entre nosotras varían casi cada minuto y que son muy importantes la salud, la maternidad y el apoyo en la toma de decisiones, entre muchos más. Claro que hablamos de relaciones y de la pareja, pero la vida de hoy es tan completa, tan llena de actividades, que sería un desperdicio dedicar las conversaciones solo a si tenemos o no pareja, a qué hacen o cómo se alimentan.

Este libro reúne la sabiduría de quienes conforman WikiMujeres y la pone al alcance de tus manos para que sientas el apoyo y la fuerza femenina y no te sientas sola nunca más. Aprende desde cómo seleccionar un menú variado para toda la semana, hasta cómo solucionar los problemas con tus seres queridos de forma amorosa y duradera.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5221-0 | Código: 10171465 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro