Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Del otro lado del jardin

FRANZ CARLOS

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Del otro lado del jardin

FRANZ CARLOS

Temática: Novela literaria

Sinopsis de Del otro lado del jardin:

La historia de un poeta acusado de matar a su propia madre. Un texto conmovedor escrito por su protagonista. 

La noche del sábado 20 de octubre de 2007 seríala última para el poeta Carlos Framb y su querida madre. Luzmila Alzate, una adorable anciana de ochenta y dos años aquejada por un sinnúmerode enfermedades, acordó con su hijo poner fin asus sufrimientos ese mismo día. Aunque Framb no se lo confesó, había decidido acompañarla en el último viaje. No recuerda nada de lo ocurridodesde el momento en que se recostó para morir y el instante en que recobró el conocimiento, tres días después. Framb dejó de ser un reconocido poeta para convertirse en un aborrecible presidiario acusado de matar a su madre. Sin duda, este testimonio resulta una pieza literaria inclasificable. Nos pone los pelos de punta, no sólo por lo duro, sino también por lo bello. El lector descubrirá una pluma privilegiada que entra en lo más profundo del alma humana, que exalta los más elevados valores de la especie y que refleja una sensibilidad desconcertante. Con Del otro lado del jardín , Carlos Framb nos hace recordar textos como el de Simone de Beauvoir, Unamuerte muy dulce , o La invención de la soledad, de Paul Auster. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-2665-5 | Código: 10004801 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Del otro lado del jardin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar