Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Después de Bush
El fin de los "neocons" y la hora de los demócratas
Formato único
Comprar
$ 89.000

Después de Bush

El fin de los "neocons" y la hora de los demócratas
Número de páginas: 400
Formato único
Comprar
$ 89.000

Sinopsis de Después de Bush:

La contrarrevolución conservadora iniciada por Reagan ha llevado a Estados Unidos al empobrecimiento de sus clases medias, a la destrucción de sus programas sociales y a extremos crecientes de desigualdad. Esta política de bajos impuestos para los más ricos, que ha alentado una especulación incontrolada, ha llegado al máximo con G.W. Bush y su gobierno de "neocons", que han utilizado la lucha contra el terrorismo como elemento de distracción del electorado. Pero el desastre de la guerra de Irak y la crisis económica actual muestran que este camino está agotado y que es hora de volver a la política que aseguró antaño la prosperidad y el bienestar. Paul Samuelson, Premio Nobel de Economía, ha dicho: "Paul Krugman es una voz solitaria, que dice las cosas tal como son". Unas "cosas" que no sólo se refieren a lo que ocurre en Estados Unidos, sino que tienen mucho que ver con nuestros propios problemas y con la crisis que amenaza nuestro futuro.

Sobre el autor de Después de Bush

Sobre el autor de Después de Bush

Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008 y autor de numerosos best sellers, ha sido columnista en The New York Times durante veinte años. Catedrático de la City University of New York, reside en la ciudad de Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-208-5 | Código: 10084493 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Después de Bush

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario