Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. General religión
  6. /
  7. Diccionario de las religiones
Diccionario de las religiones
Lo quiero Lo he leído

Diccionario de las religiones

Colección: Surcos
Número de páginas: 368
Formato único

El filósofo rumano más influyente del pensamiento contemporáneo es todo un referente en la historia de la religión: por su extensa producción de trabajos y aportaciones y por haber ostentado el cargo de director del departamento de Historia de la religión en la Universidad de Chicago durante treinta años.

Sinopsis de Diccionario de las religiones:

Mircea Eliade es uno de los filósofos rumanos más importantes del siglo XX y sus aportaciones a la historia de la religión han tenido una trascendencia universal. Diccionario de las religiones publicado póstumamente en 1991 con las aportaciones de Ioan P. Couliano, incluye artículos dedicados a las diferentes religiones del mundo, informaciones actualizadas sobre sus fundadores, sus profetas, sus libros sagrados y las diversas corrientes espirituales que han dejado su huella en la historia religiosa de la humanidad. Recoge en definitiva, su conceptualización de la religión como un sistema y sitúa en una nueva perspectiva la historia comparada de las religiones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Diccionario de las religiones

Sobre los autores de Diccionario de las religiones

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2015 | ISBN: 978-84-493-2004-0 | Código: 10083729 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Surcos

Todas las opiniones de Diccionario de las religiones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario