Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Editorial: Editorial Planeta
Traductor: Santiago del Rey Farrés
País de publicación: España

Sinopsis de Diciembre (no es lo mismo) sin ti:

Una novela inolvidable y mágica que te hará creer en el amor verdadero.

Amores, secretos, galletas de jengibre y mucho espíritu navideño.

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.

Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.

¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Joven autora galesa, estudiante de Física en la Universidad de Exeter. Como escritora ha publicado tres novelas románticas para jóvenes adultos que han resultado de gran éxito y ha sido elegida como una de las adolescentes más influyentes del mundo por la revistaTime.

Leer más

Por qué leer Diciembre (no es lo mismo) sin ti

1

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23565-1 | Código: 10267940 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Santiago del Rey Farrés | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar