Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diminutos
Una pequeña gran aventura

Diminutos

Una pequeña gran aventura
Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España
Formato único

Acompaña a tus héroes, Willyrex y sTaXx, en su mágica transformación y resuelve con ellos este misterio. Porque la valentía y el ingenio no tienen nada que ver con la altura…

Sinopsis de Diminutos:

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos.

Tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camufl ados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿Serán capaces Willy y sTaXx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿Lograrán recuperar su tamaño?

¡No te lo pierdas!

Sobre los autores de Diminutos

Willyrex

Sobre los autores de Diminutos

Vegetta777 y Willyrex son dos célebres gamers con millones de fans; son auténticos líderes del universo YouTube. Sus videos recogen sus partidas en tiempo real, opiniones sobre temas diversos, consejos destinados a los usuarios de Internet y los juegos online, etc. Se han convertido en modelos para muchos jóvenes, que los contemplan como triunfadores en un mundo con el que ellos mismos están familiarizados.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-690-6 | Código: 10228375 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diminutos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario