Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿Dónde estará la vida que no recuerdo?

Beatriz Vanegas Athías

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 256

Sinopsis de ¿Dónde estará la vida que no recuerdo?:

Tres generaciones gravitan en torno a María Martínez, hija, pero también madre; viuda, pero también amante; feminista antes del tiempo, emancipada por la libertad que ofrece la generosidad. Ella, habitante de Sacramento, un municipio en las inmediaciones de Sincelejo, pasa su vida atendiendo las quejas de su madre y con el tiempo, atendiendo sus propias quejas a su hija Adriana.
En medio de este clima, la violencia asoma sus fauces sin ser el tema central de esta bella fábula sobre la pérdida y el duelo, sobre el tiempo ido y recobrado por gracia de la escritura, sobre lo popular –el cine mexicano, las telenovelas, los elepés de música latinoamericana o de vallenato– y la decisión irrenunciable de Adriana, la hija menor, de abrazar un destino que rompa el atavismo al que parecen estar condenados quienes no conocen su propia historia.

El lugar de la madre, en esta bella novela de Beatriz Vanegas Athias, atraviesa a tres generaciones en un pequeño pueblo de las sabanas del caribe colombiano. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0429-7 | Código: 10302967 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Dónde estará la vida que no recuerdo?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar