Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. El arte de empezar 2.0
El arte de empezar 2.0
Formato único

El arte de empezar 2.0

Editorial: Paidós Empresa
Temática:
Número de páginas: 400

Guy Kawasaki presenta las claves indispensables para emprender en un mundo digital

Sinopsis de El arte de empezar 2.0:

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

Sobre el autor de El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital ries...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4988-3 | Código: 10161321 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El arte de empezar 2.0

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario