Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El código Davinci
Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

El código Davinci

Número de páginas: 624
Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

La mayor conspiración de los últimos 2000 años está a punto de ser desvelada.

Sinopsis de El código Davinci:

Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon, experto en simbología, descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci y que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.

Sobre el autor de El código Davinci

Dan Brown© Quim Vives

Sobre el autor de El código Davinci

Ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como El código Da Vinci, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, OrigenInferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital.

Es licenciado del Amherst College y de la Phillips Ex...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6188-5 | Código: 10203151 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El código Davinci

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar