Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El dragon del espacio

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 240

Sinopsis de El dragon del espacio:

Una intrincada aventura de cohetes y astronautas locos, en medio de la carrera de China y Estados Unidos, por la conquista del espacio.

El Dragón del Espacio,una estación espacial secreta china,que lleva cápsulas de un virus letal,orbita la Tierra desde hace décadas y amenaza con reentrar a la atmósfera. Hay que detener su caída y enviarla lejos del Sistema Solar. La única nave capaz de hacerlo es vasimr, con un ultrarrevolucionario motor a base de gas plasma hecho por el astronauta Franklin Pei, quien trabaja para la nasa. La tía Abi es amiga de Franklin y va a visitarlo en compañía de los chicos, quienes se ven envueltos en una intrincada aventura de cohetes y astronautas locos, en medio de la carrera de China y Estados Unidos, por la conquista del espacio.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El dragon del espacio

Periodista científica colombiana radicada en Miami Beach. Su trabajo aparece en Muy Interesante, El Tiempo, Scientific American, WIRED, Nature, Astronomy, National Geographic y National Public Radio. Es becaria del Knight Fellowship in Science Journalism en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Ha participado en seis expediciones antárticas con los programas polares de Estados Unidos y Colombia. Es ganadora del Premio Simón Bolívar de Pe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3847-4 | Código: 10090537 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El dragon del espacio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar