Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El espejismo

(título original)
Número de páginas: 720

Sinopsis de El espejismo:

Tras el éxito de El mentalista y La secta, llega el desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.

Se acerca la Navidad, pero algo siniestro está a punto de suceder: un miembro del ministerio sueco está siendo amenazado de una forma macabra, una pila de huesos es hallada en las vías de metro abandonado de la ciudad, y todo apunta a que pertenecen a un importante financiero.

Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios, todavía en shock tras los acontecimientos del verano pasado, serán puestos a prueba de nuevo. Cuando las pistas escasean, Mina recurre al mentalista Vincent Walder. Él, a su vez, lucha contra sus propios demonios. ¿Qué o quiénes se esconden en las profundidades de Estocolmo? Y, lo más importante, ¿con qué motivo?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Escucha un fragmento de El espejismo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre los autores de El espejismo

Camilla Läckberg© Magnus Ragnvid

(Suecia, 1974) Ha sido reconocida, entre otros, con el premio Mujer del Año en Suecia, los premios Folket y el SKTF a Mejor Autora del año, el Gran Premio de Literatura Policíaca de Francia y el People's Literature Award.

Leer más

Mentalista de reconocimiento mundial y uno de los más renombrados expertos en lenguaje y comunicación corporal. Sus obras han sido traducidas a veintiocho idiomas y vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Leer más
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer El espejismo

1

Gran autora marca: Camilla Läckberg es la autora de novela negra más leída en Europa. Con 35 millones de libros vendidos en más de 60 países, es la reina de la novela negra en Europa.

2

La serie "El mentalista" cuenta con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos a escala mundial. En español sigue acumulando lectores y ya superan los 100.000.

3

Con Henrik Fexeus forma un tándem de éxito: el talento para idear tramas de Camilla Läckberg con la experiencia de Fexeus, renombrado mentalista internacional.

4

Un universo de personajes conocidos al que volver con ilusión: la entrega más personal de todas. Seguiremos las vidas de todos los personajes que conocimos en El mentalista y La secta, que quedaron marcados trágicamente  con el fallecimiento de Peder. Ruben cada día se siente más a gusto con su hija preadolescente; Christer, ahora con pareja con Lasse; Julia, la jefa del equipo policial, con graves problemas tanto personales como laborales; Milda, la forense, y sus problemas con su hijo y su hermano.

En el caso de Mina, la novela pone el foco en su exmarido, Niklas Stockenberg, Ministro de Justicia sueco, que está siendo amenazado de muerte.

5

La escena inicial es brutal, ya que arranca con una misteriosa llamada que marca una cuenta atrás de 14 días antes de morir:

 "–Hola, Niklas Stockenberg. Esperamos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios durante este período, que ahora finaliza. Le quedan… catorce días… una hora… y… doce minutos… de vida."

6

UN TEMA CON GANCHO: LOS NÚMEROS, LOS CÓDIGOS Y LOS JUEGOS MENTALES Y DE LÓGICA SIEMPRE ENGANCHAN: en esta última entrega están más presentes que nunca: En la novela aparece una escena en la que la familia de Vincent comenta un álbum de fotos de su reciente visita a Barcelona. La escena recrea la imagen de una de las esculturas de Subirachs de la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia, la que presenta un plano de dieciséis números de 4x4 hileras.

Libros que contenían códigos secretos, números ocultos y desafiaban al lector a juegos mentales han tenido tradicionalmente mucho éxito: desde El código da Vinci, Sé lo que estás pensando, El psicoanalista, La paciente silenciosa, El hipnotista, El silencio de los corderos, Los renglones torcidos de Dios, etc.

7

“Una novela negra de factura brillante con unos personajes, Mina Dabiri y Vincent Walder, que vamos a echar mucho de menos.” Bohusläningen

8

UNA SERIE DE TV EN CAMINO: Viaplay está llevando a cabo una adaptación de la trilogía para ser llevada a la pequeña pantalla que tendrá tres temporadas y se rodará en inglés.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7715-08-0 | Código: 10345301 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espejismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar