Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El hobbit - Ilustrado
El hobbit - Ilustrado
El hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion
Formato único

El hobbit - Ilustrado

El hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion
Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 292

Esta edición del clásico de J.R.R. Tolkien incluye 26 ilustraciones a color y 38 ilustraciones en blanco y negro de Alan Lee.

Sinopsis de El hobbit - Ilustrado:

El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hobbit - Ilustrado

Sobre el autor de El hobbit - Ilustrado

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2013 | ISBN: 978-84-450-7282-0 | Código: 10086829 | Formato: 19 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hobbit - Ilustrado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro