Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El hombre más buscado

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de El hombre más buscado:

Un apasionante título del maestro de las novelas de espías.

Un thriller de espionaje poblado de personajes inolvidables. De una actualidad apabullante.

En plena noche, un joven ruso sin papeles y medio muerto de hambre llega a Hamburgo. Lleva colgado en el cuello un monedero con una considerable suma de dinero. Parece que es un devoto musulmán. Afirma llamarse Isa.

Anabel, una abogada alemana joven e idealista que trabaja para una asociación que ayuda a los inmigrantes, tratará de evitar por todos los medios que Isa sea deportado, arriesgando si es necesario su carrera. Para lograrlo tendrá que enfrentarse a Tommy Brue, director y heredero de un banco al borde de la quiebra, con sede en Hamburgo.

Estas tres almas componen un triángulo de amores imposibles que convoca a los espías de tres naciones diferentes.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El hombre más buscado

John le Carré© Nadav Kander

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Inglés | ISBN: 978-84-08-24254-3 | Código: 10275964 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hombre más buscado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar