Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El método Macron
Las 68 claves para el éxito del joven presidente que rompe moldes
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 39.000

El método Macron

Las 68 claves para el éxito del joven presidente que rompe moldes
Número de páginas: 192

Sinopsis de El método Macron:

El libro que revela los secretos del éxito del presidente que está seduciendo al mundo.

Con menos de cuarenta años y con solo tres de ellos en la alta política y sin ninguna experiencia anterior, Emmanuel Macron ha logrado erigirse en líder carismático de una nueva Europa. Rompiendo moldes, Macron ha llegado a lo más alto para revolucionar la política tal y como la entendíamos. ¿Qué lecciones podemos aprender de su éxito? ¿Qué métodos utilizó para escalar hasta la posición más alta del poder político? ¿Cómo logró seducir a millones de ciudadanos? ¿Cuáles son las claves de su triunfo y cómo podemos incorporarlas a nuestra vida profesional y privada?

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 39.000

Sobre el autor de El método Macron

Sobre el autor de El método Macron

Rupert L. Swan es experto en coaching y comunicación interpersonal . Ha realizado estudios sobre la inteligencia social tanto en corporaciones como en el ámbito privado estadounidense y europeo. Es asesor editorial y redacta discursos para empersarios de éxito. Su anterior obra, EL MÉTODO OBAMA, fue un éxito en todo el mundo, con una docena de traducciones.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_Metodo_Macron.pdf
Descargar 687,76 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6744-3 | Código: 10223480 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El método Macron

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar