Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!:

¡Segunda entrega de El Mundo de Indy!

Tras haber resuelto el misterio de la epidemia de bullying en el primer libro de la serie, El Mundo de Indy ha vuelto a su calma habitual: su canal de Youtube, sus amigas, su queridísima familia... ¡Todo vuelve a ser maravilloso!

Hasta que, con el instituto, van de excursión a la ciudad. ¡Qué de coches y de polución! Pero su amiga Ana es quien parece llevarlo peor: de repente tiene un ataque de tos que parece no tener fin. ¿Qué le estará pasando?

Indy y sus amigas están muy preocupadas por Ana, pero a Indy se le pasa un poco el disgusto cuando recibe la llamada de Roxy Filippa, la famosa tiktoker australiana, que está de viaje por España y quiere conocerla para grabar un vídeo juntas y proponerle participar en su marca de ropa. 

¿Será capaz Indy de superar el reto y convertirse en diseñadora? ¿Podrán encontrar juntas la solución para acabar con tanta polución y salvar al planeta? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

Soy una adolescente apasionada de YouTube. Tengo dos hermanos a los que los quiero con locura, Dylan y Julen. Nosotros tres junto a mis padres formamos una superfamilia. Nos gusta mucho viajar y "liarla parda". En mi canal, encontrarás videos muy divertidos y entretenidos de bromas, retos, maquillaje, moda, viajes y vlog diarios para toda la familia. Os invito a mi mundo y a que viváis una gran aventura conmigo.

Leer más

Por qué leer El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

1

Segundo libro de la colección El Mundo de Indy, uno de los canales infantiles con mayor crecimiento y engagement en YouTube.

2

Indy, por edad y por contenido del canal, puede tomar el relevo de otras youtubers infantiles como Martina o Elashow, y hacer que su colección de libros sea igual de bien recibida por lectoras de la franja de edad de 7 a 9 años.

3

Se trata de una colección que pretende fomentar valores positivos como la amistad, el altruismo, el respeto, la creatividad... En este caso, la trama gira en torno al respeto por el medioambiente y a la lucha contra la contaminación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23974-1 | Código: 10273767 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Jóvenes influencers | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar