Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El pequeño libro de la influencia y la persuasión
Formato único
Ver opciones de compra
$ 19.900
Edición nº 4

El pequeño libro de la influencia y la persuasión

Editorial: Alienta Editorial
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Edición nº 4

Sinopsis de El pequeño libro de la influencia y la persuasión:

El mentalista de los negocios

Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal. ¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Porque en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más? Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender… y en definitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 19.900

Sobre el autor de El pequeño libro de la influencia y la persuasión

Sobre el autor de El pequeño libro de la influencia y la persuasión

Javier Luxor se formó académicamente dentro del campo de la Ingeniería (UPM). También cursó un MBA Executive (UPM) y recibió una formación muy específica en Locución (UCJC). Durante años trabajó en la empresa privada. Pero actualmente es uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_pequeno_libro_de_la_influencia_y_la_persuasion.pdf
Descargar 204,12 K

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-43-9 | Código: 10197416 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro de la influencia y la persuasión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar