Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El poder de los arcangeles

Lina Naranjo Gómez

Editorial: Bronce
Número de páginas: 176

Sinopsis de El poder de los arcangeles:

Estamos habitados por luces y sombras, y este libro, gracias a un valiente y poderoso viaje de la autora, consigo misma, enfrentando sus miedos y a la vez, descubriendo y compartiendo sus dones, con curiosidad, humildad y gratitud, comprueba que somos seres capaces de construir nuevos sueños e historias, tener alivio y sanar, porque estamos habitados por una amplia variedad de colores, en donde aparecen, con dulzura y firmeza, las voces, los susurros, la paz, la sabiduría, los abrazos y el amor de los arcángeles.

Gracias a la profunda conexión que tiene la autora con la divinidad, podemos encontrar en El poder de los arcángeles, un camino de manifestación, una luminosa revelación generacional, que confirma, que si bien, estos tiempos son complejos, no estamos solos, los arcángeles nos acompañan en nuestro camino y gracias a sus enseñanzas y a su amor puro e incondicional, tenemos la oportunidad de construir esperanzas, de volvernos a mirar, quizás, con más afecto, el suficiente para poder continuar transitando este plano con aquellas herramientas espirituales que fortalecen el alma y el corazón.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7703-16-2 | Código: 10348221 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El poder de los arcangeles

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar