Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El puzle de cristal

El puzle de cristal

Número de páginas: 544
Elige formato

La esperada 2ª parte de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Todo empieza a encajar.

Sinopsis de El puzle de cristal:

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio y Vanesa.

El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de la inteligencia y capacidad deductiva de Julia, por lo que le pide ayuda para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.

Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver, se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa.

¿Le sonreirá la suerte en esta ocasión?

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7659-9 | Código: 10237838 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El puzle de cristal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario