Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El siglo XXI empezó en 2020

Sinopsis de El siglo XXI empezó en 2020:

La pandemia que generó la propagación del coronavirus COVID 19 marca un hito histórico, social y económico: el verdadero inicio de una nueva etapa de la humanidad.

"Si en 2020 empieza un nuevo siglo, somos partícipes de un parto con problemas. Tres eventos pavorosos nos atacan: la pandemia, el aislamiento social y la depresión económica. Se dice que los países que entraron fuertes a la crisis de COVID-19 pueden salir más fuertes; y aquellos que entraron con una posición económica débil podrían salir aún más débiles. Lo crítico será la cantidad y calidad de acciones para superar la crisis".

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El siglo XXI empezó en 2020

Juan Carlos Echeverry© cortesía del autor

Economista de la Universidad de los Andes; Ph.D. en Economía de New York University; Diploma en Economía Internacional en el Instituto de Economía Mundial de Kiel, Alemania; y cursos Postgrado en Filosofía de la Universidad Complutense en Madrid, España. Fue candidato a la presidencia de Colombia, ministro de Hacienda, Presidente de Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia, Decano de Economía de la Universidad de los Andes y Director del D...

Leer más

Otros libros de Juan Carlos Echeverry

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8947-6 | Código: 10268278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El siglo XXI empezó en 2020

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar