Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El símbolo perdido
Formato único

El símbolo perdido

Número de páginas: 736

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Sinopsis de El símbolo perdido:

Washington. Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio.

Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El símbolo perdido

Dan Brown© © Quim Vives

Sobre el autor de El símbolo perdido

Dan Brown es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Su esperada nueva novela, Origen, será publicada próximamente en todo el mundo.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6190-8 | Código: 10203154 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El símbolo perdido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro