Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El túnel
Formato único
Comprar
$ 27.000

El túnel

Editorial: Planetalector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 190
Formato único
Comprar
$ 27.000

Juan Pablo Castel es un pintor que confiesa el crimen que cometió en la persona de María Iribarne,casada con un hombre ciego mayor que ella y que, según sus sospechas, también sostiene relaciones con su primo.

Sinopsis de El túnel:

Juan Pablo Castel es un pintor que confiesa el crimen que cometió en la persona de María Iribarne,casada con un hombre ciego mayor que ella y que, según sus sospechas, también sostiene relaciones con su primo. Su obsesión por ella, con quien mantiene una relación dominada por la pasión y los celos, y por no poder desentrañar el misterio que la envuelve, lo llevan a matarla, luego de lo cual se entrega a las autoridades.

Sobre el autor de El túnel

© Ulf Andersen / Blackarchives / Contacto

Sobre el autor de El túnel

(Rojas, 1911 - Santos Lugares, 2011) Doctor en física y matemáticas. En las décadas de 1930-1940 viajó a París para continuar con sus investigaciones, pero sus contactos con el surrealismo, el existencialismo y el clima creado por la Segunda Guerra Mundial causaron en él una profunda crisis espiritual que se saldó con el abandono de la ciencia y la dedicación exclusiva a la literatura. Ha publicado libros de ensayos como Uno y el universo, Hom...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3053-9 | Código: 10089980 | Formato: 12,6 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El túnel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder