Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El último de la estirpe

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Andanzas
Traductor: Beatriz de Moura
País de publicación: España

Sinopsis de El último de la estirpe:

El nuevo libro de relatos de una autora de culto.

Mientras que algunos relatos son bellísimos homenajes a Oliver Sacks, Joseph Brodsky e Ingeborg Bachmann, otros cuentos establecen un diálogo susurrado con animales o con objetos. Sin embargo, el grueso de la obra lo componen historias terribles contadas en apenas cuatro magistrales pinceladas, las suficientes para que la imaginación del lector recomponga el devenir de personajes perversos o trágicos, amenazadores o heridos, celosos o desvalidos. Y aunque la mayoría de los relatos transcurren en austeras habitaciones casi vacías, en otros la autora sale al exterior para convertirlo en un escenario apocalíptico.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El último de la estirpe

© © Basso Cannarsa

Fleur Jaeggy nació en Zúrich, vivió en Roma y París, y en la actualidad reside en Milán. Autora traducida a diversas lenguas, ha publicado las novelas El ángel de la guarda, Los hermosos años del castigo y Proleterka, y el volumen de relatos El temor del cielo. Fleur Jaeggy, con su depurado estilo y huyendo de todo convencionalismo, ha alcanzado el prestigio literario de los autores de culto en todos los países donde ha sido publicada.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-223-6 | Código: 10135527 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Traductor: Beatriz de Moura

Todas las opiniones de El último de la estirpe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar