Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El viaje del hombre dorado

Mariela Vargas Osorno

Formato único
Comprar
$ 29.000

El viaje del hombre dorado

Mariela Vargas Osorno

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 280
Formato único
Comprar
$ 29.000

La vida del príncipe muisca que conoció a Felipe II.

Sinopsis de El viaje del hombre dorado:

Con El viaje del hombre dorado, Mariela Vargas nos invita a revivir el antes, durante y después de la Conquista del valle sagrado de Iraca, hoy en día Boyacá, a través de los ojos del último Príncipe de Monguiì. Desde su preparación para ser gobernante de su pueblo, adentrándose en las profundidades del conocimiento milenario del Imperio Muisca y comprendiendo las vicisitudes del día a día de éste líder, la historia de Cutzo, el Príncipe, demuestra la inmensa riqueza de esta civilización Muisca. Y es él, ese ser capaz de viajar en el tiempo y hablar con los dioses, quien debe decidir cómo su pueblo sobrevivirá la invasión de los hijos del sol, de los soldados comandados por el Adelantado Don Gonzalo Jiménez de Quesada. Las armas que deberá emplear no serán las mismas…

Esta es una historia de resistencia y sabiduría que nunca ha sido contada de manera tan perspicaz y emotiva. Vargas logra reconectarse con los ancestros de nuestra sociedad, a su vez demostrando una delicadeza única para expresar la singularidad del momento histórico en el que las culturas, religiones y psiques de dos imperios, el español y el muisca, chocan y forman las bases de lo que se convertirá en Colombia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8186-9 | Código: 10250114 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El viaje del hombre dorado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario