Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Elegir el fuego

Editorial: Planeta
Temática: Poesía
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

Sinopsis de Elegir el fuego:

Rodolfo Naró regresa con poemas que oscilan entre el erotismo y la ternura, versos que reflexionan sobre lo más íntimo de nuestra existencia.

El fuego también purifica. La ausencia llena de luz la oscuridad de los recuerdos. Esa flama que ilumina el insomnio cuando ardo en silencio bajo la sábana. Calienta menos el amor que el desconsuelo. La combustión de la pérdida prende tanto el deseo, como los carbones que deja el relámpago después del miedo. En mi jardín de piedras, fui necio jardinero que aprendió a nombrar la noche, palpando las espinas del tiempo. Fue el incendio de las rosas el que me hizo elegir el fuego. R. N.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Elegir el fuego

Nació en Tequila, Jalisco en 1967. Ha sido becario del Fonca en la disciplina de novela. Su obra poética esta reunida en Los días inútiles (1985-1995), Lo que dejó tu adiós (1995-2005) y Elegir el fuego (2005-2015). Como novelista es autor de El orden infinito, finalista del premio Planeta Argentina 2006, considerada una de las mejores novelas del 2007 por la revista Gatopardo; Cállate niña y Un corazón para Eva. También es autor de los libros...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8324-1 | Código: 10290512 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elegir el fuego

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar