Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Elogio de la dificultad y otros ensayos

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 124

Sinopsis de Elogio de la dificultad y otros ensayos:

Este libro fue escrito, de manera explícita, con la intención de llevar a cabo una crítica del “realismo cínico”, convertido en criterio ético de vida.

En el Elogio de la dificultad, Estanislao Zuleta nos presenta una serie de argumentos enfocados a formar una visión crítica acerca del pensamiento facilista y erróneo al que todos los seres humanos estamos atados, el cual ocasiona que seamos esclavos de unos ideales tácitos y llenos de ilusiones banales, que al fin y al cabo, a la hora de ver y ser participes realidad que vivimos, llena de guerra, irrespeto, odio, e intolerancia, nos hacen dignos merecedores del título de culpables y facilistas. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Elogio de la dificultad y otros ensayos

(Medellín, 1935 - Cali, 1990). Fue un filósofo, escritor y pedagogo colombiano célebre especialmente en el campo de la filosofía a la cual dedicó toda su vida profesional. Más allá de sus escritos, ha sido apreciado por su oratoria, por la gran cantidad de conferencias que dictó. Dedicado a la filosofía, la economía, el psicoanálisis y la educación en toda su extensión, dejó tratados sobre pensadores
tanto de la antigüedad como del mundo contem...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5996-7 | Código: 10197971 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elogio de la dificultad y otros ensayos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar