Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro
Elige formato
Comprar
$ 14.900

En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Helena Aguilà
País de publicación: España
Elige formato
Comprar
$ 14.900

¡Acompaña a las chicas del Club de Tea en una extraordinaria aventura en busca de tesoros perdidos! 

Sinopsis de En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro:

Durante las que iban a ser unas vacaciones tranquilas en Escocia, las chicas del Club de Tea investigarán el robo de un tapiz antiguo con un dibujo que da pistas para encontrar el primero de siete tesoros muy valiosos. Hace casi un siglo, la intrépida exploradora Aurora Beatrix Lane descubrió esos tesoros y los ocultó en escondites secretos. Y ahora alguien sin escrúpulos quiere apoderarse de ellos... Para las cinco chicas acaba de empezar una aventura superratónica, un largo viaje en busca del primertesoro: el mítico Jardín de Alabastro. 

Sobre el autor de En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

Sobre el autor de En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

La resuelta, intrépida y fascinante Tea Stilton es enviada especial de El eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Geronimo Stilton. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!

Leer más

Otros libros de Tea Stilton

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17101-0 | Código: 10183044 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Tea Stilton. Libros especiales | Traductor: Helena Aguilà

Todas las opiniones de En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario