Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En el curro con Forges

Editorial: Espasa
Temática: Arte | Dibujo
Colección: F. COLECCION
País de publicación: España

Sinopsis de En el curro con Forges:

El mosaico de la España curranta según el gran genio del humor gráfico.

Uno de los temas que más preocuparon al maestro Antonio de Fraguas, Forges, fue la precariedad del mundo laboral en la sociedad que le tocó vivir. Bajo su particular mirada, dio forma con sus viñetas al mosaico de la España curranta, utilizando el humor como la más incisiva herramienta crítica.

Espasa recopila en este volumen sus mejores chistes sobre el curro. Una selección para reír a carcajadas —pero también para reflexionar—, en la que no pueden el becario precario atosigado por sus compañeros, el empresario que realiza entrevistas para puestos imposibles, el eterno parado en busca de empleo, el trabajador acomodado o el funcionario con su burocracia a veces absurda.

eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En el curro con Forges

Antonio Fraguas de Pablo (1942-2018), alias Forges, inició en los años setenta (después de haber trabajado en Televisión Española) una dilatada trayectoria como humorista gráfico en la prensa española, carrera que continuó hasta su último aliento, con su chiste diario en El País. La editorial Espasa ha publicado varios de sus libros.

Leer más

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6450-6 | Código: 10287304 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En el curro con Forges

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar