Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Entrena como bestia, pelea como salvaje

El tigre colombiano y la época dorada de la lucha libre

John Galán Casanova

Número de páginas: 376

Sinopsis de Entrena como bestia, pelea como salvaje:

La historia de un héroe desconocido para las nuevas generaciones.

Entrena como bestia, pelea como salvaje es una biografía literaria del más grande campeón colombiano de lucha libre de todos los tiempos. Es, a la vez, un homenaje y un documento con-cienzudo de investigación de un deporte que tuvo su edad de oro a mediados del siglo xx y cayó luego en una decadencia de la que aún no se recupera. En ese sentido, es un libro nostálgico. Se trata de un recorrido por la vida y obra del Tigre Colombiano, Bill Martínez, campeón mundial de lucha libre en los años sesenta: un hombre polifacético, afortunado, trotamundos, un «Forrest Gump» a la colombiana, como su biógrafo lo define. Este es un libro bien escrito, ágil, narrativamente atractivo y con una prosa tras la cual se advierte el oficio de un buen escritor. Bill Martínez es un personaje inolvidable injustamente olvidado. Llegó la hora, querido lector, de subirse al cuadrilátero de esta fascinante aventura.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7568-58-7 | Código: 10310339 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Entrena como bestia, pelea como salvaje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar