Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraim Medina Reyes

Formato único
Comprar
$ 19.900

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraim Medina Reyes

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Formato único
Comprar
$ 19.900

Música de Sex Pistols y Nirvana

Sinopsis de Erase una vez el amor pero tuve que matarlo:

“Efraim Medina es el símbolo de su generación, y no lo digo sólo desde el punto de vista literario; pienso que su enorme talento y sensibilidad están acompañados de coraje y osadía. Lo suyo está muy lejos de ser una pose o un producto pasajero, su prosa cala muy adentro. Érase una vez el amor pero tuve que matarlo es una bella y eficaz novela que está destinada, como las canciones de Sid Vicious o Kurt Cobain, a convertirse en un clásico”.
(Maurizio Alfano, Donna sull’orlo, Florencia)

“Una novela genial, una rara joya en la actual narrativa latinoamericana. Rabiosa, honesta, desenfrenada. Medina Reyes trasmite algo fuerte e inolvidable. Es imposible no sentirse tocado por su prosa y arrastrado por su ritmo”. 
(Gianluca Mercadante, Pulp libri, Roma)

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-2662-4 | Código: 10009963 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario