Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Esto está muy Ñam!

Temática: Cocina | Mediáticos
Temática: Cocina | Recetas
Número de páginas: 136

Sinopsis de ¡Esto está muy Ñam!:

Sencillas y deliciosas recetas de proteínas, acompañamientos y vegetales, con las que podrás armar menús muy variados para tus almuerzos. Oh, yeah!

“¡Ayuuuuda!, no sé qué más llevar de almuerzo a la oficina”, “Quiero comenzar a llevar comida saludable a la universidad, pero no tengo tiempo”, “Estoy cansado de almorzar siempre lo mismo, necesito ideas”. Estos son algunos de los mensajes reales que reciben a diario Los de Ñam en el buzón de sus redes sociales; seguidores desesperados que quieren comer rico y saludable, pero que no desean pasar largas horas en la cocina ni gastar un montón de dinero.

¡Esto está muy Ñam! llegó para salvar tus almuerzos —mientras ahorras tiempo, esfuerzo y dinero— con sencillas pero deliciosas recetas de proteínas, acompañamientos y vegetales, con las que podrás armar menús muy variados. Además, incluye una sección final de postres para llevar en tu lonchera y darte un gustico de vez en cuando. Con este libro, sin duda, te convertirás en la envidia de todos tus compañeros y amigos; así que alista los ingredientes y las cocas, y prepárate para brillar y disfrutar. Oh, yeah!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡Esto está muy Ñam!

Cristhian Caína y Erwin García son una dupla de actores, cocineros, empresarios y celebridades de redes sociales. Desde hace unos años se han convertido en unos de los creadores de contenido digital más influyentes y queridos de Colombia y del resto de Latinoamérica. A través de su comunidad @losdenam (en Instagram, Tik Tok, Facebook, YouTube y Pinterest), enseñan a sus seguidores cocina deliciosa, fácil y divertida con videos muy originales.

... Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/07/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7650-60-2 | Código: 10328744 | Formato: 21,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de ¡Esto está muy Ñam!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar