Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo

Desmelénate y explota tu lado más auténtico
Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
País de publicación: España

Sinopsis de Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo:

Disfruta la libertad de descubrirte como eres

Todos tenemos un yo patoso que se equivoca, aunque no queramos o no lo admitamos, un yo normal que es el que mostramos en el día a día y un yo extraordinario, ese al que le salen las cosas bien y que consigue todo lo que se propone: el que se ve irresistible al mirarse al espejo, se siente invencible tras salir ganador de una negociación con su jefe o deja a todos pasmados con sus habilidades.

Desde sus orígenes, el ser humano ha participado en aventuras, grandes o pequeñas, que le han ayudado a crecer, a reinventarse. Esas historias están plasmadas en novelas, películas y series a las que a veces somos adictos, y ahora, por primera vez, un libro revela las pistas que conectan el itinerario de descubrimiento que subyace a la aventura con las diferentes versiones de nosotros mismos que todos albergamos.

Ha llegado el momento de cambiar por completo nuestra actitud hacia la reinvención. Dejémonos de sesudas reflexiones y de interminables listas de objetivos: seamos creativos y atrevámonos a experimentar. Por una vez, la vía más directa hacia nuestro yo soñado se plantea como un viaje vivencial y divertido, en el límite en el que confluyen la magia, la realidad y la ficción.

En este libro conocerás una perspectiva insólita sobre la reinvención, aprenderás sus trucos en jugosos resúmenes y te atreverás a experimentar fuera de los límites de tu personalidad. Con prácticos y divertidos consejos, Jesús Alcoba, psicólogo especialista en desarrollo humano, te ayudará a convertirte en la persona que siempre has querido ser, sin dejar de ser tú. Un libro refrescante para mentes inquietas, amantes de la búsqueda y expatriados de la zona de confort.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo

Jesús Alcoba se recuerda escribiendo desde que tiene uso de razón, a pesar de que ha manifestado reiteradas veces que no le gusta. Mientras vive con esas y otras contradicciones ha escrito ocho libros, ha colaborado en muchos más y es autor de cientos de artículos periodísticos. Es feliz en un avión, aunque esté parado, y por eso ha impartido conferencias desde Estados Unidos a Filipinas, pasando por la Antártida e incluyendo Málaga, donde fue...

Leer más

Otros libros de Jesús Alcoba

Conoce más sobre Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo

¿Alguna vez te has puesto una prenda de vestir y te has sentido mejor? ¿En alguna ocasión te has disfrazado y te has percibido diferente? ¿Crees, como casi todo el mundo, que la gente que lleva gafas parece más lista?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas ya has vivido en primera persona un atisbo de la esencia de este libro. Sólo te queda descubrir todo lo que sabemos acerca de esta nueva manera de reinventarse y ponerlo en práctica. Es mucho más fácil de lo que imaginas: solo tienes que fiarte de tu intuición.

Gracias a su estilo personal basado en la ciencia más curiosa y en un sinfín de anécdotas personales y trucos prácticos, Jesús Alcoba te ofrece diez pistas con las que podrás reinventarte y afrontar tu vida de una manera nueva y diferente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-117-7 | Código: 10283384 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar