¿Quieres crear un verdadero imperio digital desde cero, basado en tus conocimientos, tus pasiones y tu experiencia?
¿Deseas descubrir las claves del marketing online y las ventas que te permitirán facturar 6 cifras (más de 100.000 euros) en un periodo tan corto como una sola semana?
Seguro que muchas veces has pensado que esto de los negocios digitales no es para ti. Que el marketing digital y el mundillo de internet es algo demasiado complejo. Algo para lo que uno necesita tener unos conocimientos muy avanzados o un talento digital por encima de la media.
Pero todo eso va a cambiar en cuanto descubras el maravilloso negocio de los infoproductos, con el que cualquiera puede vivir de su gran pasión y transmitir al mundo aquello en lo que es un verdadero experto, aquello en lo que su valor es incalculable.
Con Factura 6 cifras en 7 días vas a lograr:
Sergio Marcús ha ayudado a facturar más de 5 millones de euros en el negocio de los infoproductos digitales, participando y liderando decenas de lanzamientos de múltiples productos en los más variados nichos de mercado.
Es co-fundador de una de las agencias de lanzamientos más importantes del mercado hispanohablante, La Agencia, cuya misión es construir imperios digitales en el mercado del conocimiento, empleando las técnicas más efectivas y actuales del marketing digital y la venta online.
Soy idiota. Lo sé hoy, pero hace dos años pensaba que el idiota era el autor de este libro. Sergio me brindó el increíble potencial de los infoproductos y no le hice caso. Por fortuna tengo un socio más inteligente que sí supo ver la oportunidad. Hoy, tres millones de euros después, te sugiero que no caigas en la misma arrogancia y descubras desde la humildad la inmensa oportunidad para tu desarrollo que destila este libro.
Borja Muñoz Cuesta, day trader, fundador de www.borjatube.com y autor de El pequeño libro de Day Trading (Alienta, 2018)
Si hay alguien que te puede ayudar a facturar seis cifras (incluso siete) en siete días, ése es Sergio Marcús.
Víctor Martín, emprendedor digital especialista en marca personal y negocios online y autor de Desata tu éxito (Alienta, 2017)