Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Goethe

La vida como obra de arte
Editorial: Tusquets Editores
Colección: Tiempo de Memoria
Traductor: Raúl Gabás
País de publicación: España

Sinopsis de Goethe:

La biografía definitiva de uno de los grandes creadores de todos los tiempos.

Rüdiger Safranski, un maestro en el arte de exponer la historia de las ideas, nos acerca un Goethe casi inédito para el lector en lengua española, pues para escribir esta impresionante biografía ha recurrido a incontables fuentes primarias: cartas, diarios, epistolarios, conversaciones o semblanzas de cuantos lo conocieron y trataron. Considerado ya un clásico en su propio tiempo, Goethe es autor de poemas, ensayos, obras de teatro, recuentos de viajes y novelas en las que el lector contemporáneo sigue mirándose como en un espejo. Safranski no sólo nos relata su época y su obra, sino que nos transmite el apasionado esfuerzo con que Goethe trató de convertir su propia existencia en obra de arte.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Goethe

© Andreas Hassiepen

Rüdiger Safranski, pensador y ensayista alemán de fama internacional y reconocido con innumerables premios, nació en 1945, estudió filosofía, filología alemana, historia e historia del arte. Es autor de grandes biografías, como las que ha dedicado a Goethe, Schiller, Heidegger o, recientemente, Hölderlin, todas ellas publicadas en Tusquets Editores.

.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-115-4 | Código: 10124414 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Raúl Gabás

Todas las opiniones de Goethe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar