Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
He estado pensando...
Formato único
Ver opciones de compra
$ 32.900

He estado pensando...

Editorial: Diana
País de publicación: México
Formato único
Ver opciones de compra
$ 32.900

Reflexiones para una vida significativa a través de la sabiduría, guía, ánimo e inspiración en el camino.

Sinopsis de He estado pensando...:

Miembro de la dinastía Kennedy, ex primera dama de California, autora de seis bestsellers y madre de cuatro hijos, Maria Shriver escribe He estado pensando…, un conmovedor y poderoso relato desde el cual comparte citas inspiradoras, plegarias y reflexiones diseñadas para que te rías, pienses y emprendas tu viaje hacia «el Campo Abierto»: un lugar de aceptación, propósito y pasión; un espacio de alegría entre el meollo de la rutina cotidiana.

Ya sea que sientas que lo tienes todo en orden o que las cosas se están desmoronando, que estés haciendo un balance de tu vida o que simplemente busques recargar energías, aquí encontrarás una fuente de sabiduría, orientación, ánimo e inspiración.

«Este libro tiene un único propósito: ayudarte a pensar en lo que constituye una vida con sentido para ti, porque solo existe un y tú tienes una sola vida. Brindo porque sea hermosa y esté llena de significado».
Maria Shriver

«He estado pensando… es hermoso. Siento el alma de Maria en estas páginas».
Oprah Winfrey

Sobre la autora de He estado pensando...

Sobre la autora de He estado pensando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5730-3 | Código: 10236723 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crecimiento personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de He estado pensando...

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar