Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Herramientas para segmentar mercados y posicion...
Herramientas para segmentar mercados y posicion...
Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

AA. VV.

Lo quiero Lo he leído

Herramientas para segmentar mercados y posicion...

Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

AA. VV.

Editorial: Deusto
Número de páginas: 332
Formato único
Sinopsis de Herramientas para segmentar mercados y posicion...:

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-234-2118-3 | Código: 10082791 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Herramientas para segmentar mercados y posicion...

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario