Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hoy somos detectives
Una aventura piliciaca y de misterio, cargada de humor e imaginación
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Hoy somos detectives

Una aventura piliciaca y de misterio, cargada de humor e imaginación
Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Una historia interactiva en la que el lector se convierte en personaje principal; su misión será descubrir al responsable del robo en el museo.

Sinopsis de Hoy somos detectives:

Aquí tienes el kit necesario para que empieces tu investigación: una libreta para tus notas, un plano del lugar del robo para que sitúes en él a todos los personajes, la bolsa de pistas, un espacio para dibujar objetos, indicios, huellas… todo lo que encuentres a lo largo de esta historia. Con las pistas que vayas obteniendo en cada capítulo, tendrás que interrogar, extraer tus conclusiones y aventurar hipótesis hasta reconstruir los hechos y descubrir la verdad. Un ejercicio deductivo que te servirá para solucionar este misterio y desenmascarar al culpable entre todos los sospechosos. ¿Cuál es la verdadera relación entre los personajes? ¿Quién está mintiendo? ¿Por qué algunos han cambiado sus versiones? ¿Cómo se explica que la cámara de vigilancia estuviera rota y nadie lo supiera? 

Contenidos extra

Fragmento
Hoy_Somos_Detectives.pdf
Descargar 3,15 M

Sobre el autor de Hoy somos detectives

Gona89

Sobre el autor de Hoy somos detectives

Otros libros de Gona89

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4266-7 | Código: 10138308 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Hoy somos detectives

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar